Policiales

Mataron de un tiro en el corazón a una mujer en su departamento del microcentro porteño

Los voceros explicaron que la víctima, quien habitaba el domicilio junto a otra joven, fue asesinada de un disparo calibre 9 milímetros en la cocina del departamento

viernes 10 de octubre de 2014 - 6:00 pm

Una mujer de 25 años fue asesinada de un balazo en el pecho en un departamento del centro porteño y la policía investiga si el crimen ocurrió en un robo o durante una pelea. Fuentes policiales informaron que el homicidio ocurrió minutos antes de las 20 de ayer en un departamento del cuarto piso de un edificio situado en Tucumán al 900, donde funciona una “casa de citas”.

Los voceros explicaron que la víctima, quien habitaba el domicilio junto a otra joven, fue asesinada de un disparo calibre 9 milímetros en la cocina del departamento. El cuerpo sin vida de la chica fue hallado por su compañera, quien al entrar al lugar y toparse con el cadáver llamó a la policía. Así, arribaron al lugar agentes de la comisaría 3ra. de la Policía Federal.

Según el testimonio del portero del edificio y otros dos vecinos, cerca de las 18.30 habían entrado al departamento de la víctima dos hombres y una mujer como clientes, quienes se sospecha habrían cometido el asesinato. Además, los testigos dijeron haber escuchado varios gritos de una mujer y luego el disparo que mató a la joven, revelaron los informantes.

Los detectives del caso establecieron que la puerta del departamento no había sido violentada y que el lugar no estaba desordenado, aunque había un cajón de una de las habitaciones que aparentaba haber sido revuelto. Según se informó, los detectives no lograron determinar el robo de valores, aunque la compañera de la fallecida indicó que del lugar faltaba una pequeña suma de dinero que había en su habitación.

Por ese motivo, los agentes sospechaban que el crimen pudo haber ocurrido durante un robo, aunque no descartaban la teoría de una pelea como móvil del asesinato, por lo cual analizaban el entorno de la víctima.

Los informantes indicaron que en el lugar funciona un departamento de los denominados “privados” que publica sus servicios sexuales por Internet y donde los clientes arreglan sus citas previamente por teléfono con las mujeres antes de concurrir personalmente.

Dónde ocurrió el crimen

COMENTARIOS