Caso Ángeles

La emotiva carta de la madre de Ángeles Rawson

La joven de 16 años apareció muerta dentro de una bolsa que fue hallada en el deposito de residuos que el Ceamse tiene en José León Suárez

viernes 10 de octubre de 2014 - 7:33 pm

Ya pasaron un año y cuatro meses de la muerte de Ángeles Rawson, la joven de 16 años que fue asesinada y arrojada a un contenedor de basura dentro de una bolsa que semanas después encontraron en el deposito de residuos del Ceamse.

En junio pasado se cumplió un año del asesinato de la joven que conmovió a todo un país,  y su madre, Jimena Arduiz, escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook recordando a su hija.

“La sonrisa al recordar nuestras travesuras, nuestra complicidad, nuestras charlas a escondidas, las miradas que lo decían todo. Encontrar mi ropa en tu placard, porque te encantaba vestirte como yo, que nos compráramos 37 los zapatos para que me quedaran un poco grandes a mí y un poco ajustados a vos para poder compartirlos, cuando nos íbamos a la Bond Street a comprar las cosas que nos gustaban…Y el llanto que me nubla la vista y que me sube desde el corazón cuando te estoy escribiendo esto, mi mumini…en pasado…una madre no debería hablar en pasado de su hija, pero el amor es más fuerte, el amor es más fuerte….mami”, escribió Arduiz.

Hasta el momento hay un solo acusado en la causa y es el encargado del edificio donde vivía Ángeles con su familia, Jorge Mangeri. Apuntado como el principal y único sospechoso por el crimen, Mangeri pasa sus días en el penal de Ezeiza, donde espera el inicio del juicio oral, que será este mes.

 

COMENTARIOS