Boxeo

Se viene la pelea del siglo: Maywhater enfrentará a Pacquiao

Así lo confirmó el padre de "Money" , quien aseguró que la pelea se va dar, ya que habrían llegado a un acuerdo desde ambas partes

viernes 10 de octubre de 2014 - 7:43 pm

La “pelea del siglo” está cada vez mas cerca, ya que recientemente el padre del boxeador estadounidense Floyd Maywather aseguró que su hijo va pelear con el pugilista filipino Many Pacquiao, lo que concretaría el combate más esperado por los fanáticos del box en los últimos años.

“Va a suceder. Esa pelea se va a dar. Confíe en mí. Es una pelea para el mundo. La mejor pelea que se ha dado en la vida”, dijo el padre de “Money” en diálogo con www.fighthype.com.

El campeón invicto estadounidense ya anunció que se retirará del boxeo luego de los dos combate que le quedan pendientes en el contrato que firmó con la cadena ShowTime. Para el posible combate es probable que el reparto de la bolsa y los controles antidoping dejen de ser un impedimento para medirse con el filipino.

“Manny Pacquiao tiene que centrarse en el rival que tiene enfrente. Una vez que lo pase, puede mirar al futuro. Si se presenta la pelea con Pacquiao, vamos a hacer que pase”, agregó el padre de Floyd.

El propio Mohamed Alí, considerado el boxeador más grande de todos los tiempos, pidió en mayo un duelo entre Mayweather y Pacquiao. “Felicidades a Mayweather. Quizás después de que descanses podamos verte pelear con Pacquiao”, afirmó en su cuenta con la firma #AliTweet.

La pelea entre estas dos bestias del boxeo se podría llegar a dar en Mayo, aunque aún no hay nada confirmado.

COMENTARIOS