Fútbol

Riquelme le respondió a Angelici: “No sé de qué cuadro es, pero yo soy bien bostero”

El enganche del "Bicho" anticipó que volverá a la cancha de Boca pero solo "como una hincha más"

viernes 10 de octubre de 2014 - 6:10 pm

“No sé de qué cuadro es, pero yo soy bien bostero”, dijo el futbolista Juan Román Riquelme en referencia al presidente de Boca Daniel Angelici con quien no tuvo una buena relación desde su último regreso a Boca Juniors.

El enganche de Argentinos Juniors volvió a apuntar contra el presidente de Boca y le cerró la puerta al club de sus amores en una charla con Canal 26. “Voy a volver con mi hijo a la cancha porque somos hinchas. Pero la pago, voy a sacar la entrada como un hincha más”.

Román sostuvo que “Bianchi se merece una estatua en el club” porque “es único”, después de los logros que le dio como técnico de la institución.

Por último, el ídolo Xeneize volvió a criticar a Angelici y dijo: “Yo no soy amigo suyo. No sé de que cuadro es, yo soy bien bostero”.

Cabe destacar que muchos involucran a Angelici con el club Huracán, ya que el empresario nació en Parque Patricios, barrio donde el “Globo” tiene su sede.

Días atrás, el “Tano” había negado la posibilidad de un regreso de Riquelme al club que preside: “No creo que vuelva. Con 36 años y después de haber optado por irse, es muy difícil”.

 

COMENTARIOS