Famosos Enamorados

El bailarín de Rosemary le declaró su amor a Facundo Mazzei

Patricio Sauc, el Justin Bieber argentino, expresó públicamente los sentimientos amorosos que tiene por el partenaire de Noelia Pompa

viernes 10 de octubre de 2014 - 1:29 pm

Patricio Sauc tuvo su debut el pasado martes en la pista de baile más conocida de la televisión argentina y no pasó desapercibido.

A pesar de que el joven de 22 años entró a ShowMatch como pareja de baile de Rosemary González, la cubana que llamó la atención de Tinelli y luego incorporaron al show, ganó rápidamente notoriedad.

En un primer momento, llamó la atención porque se filtraron unas fotos hot de él, en la que se muestra un gran parecido físico con el cantante canadiense Justin Bieber.

Ahora, Sauc develó cual es su situación sentimental. En La Previa del Show, Patricio explicó que sí está de novio, aunque en el programa conducido por Marcelo Tinelli haya dicho que su estado civil era “soltero”.

“Estaba en un estado rarísimo y dijo que no estaba de novio. Fueron los nervios”, se excusó el bailarín. Quien luego aseguró que a Facundo Mazzei, figura de Stravaganza y partenaire de Noelia Pompa “o le gustó que dijera que no estaba en pareja”.

“Pero me conoce y sabe que no fue con mala intención. Él sabe que lo amo, por algo nos elegimos”, aclaró Sauc.

COMENTARIOS