Teatro

Estrenan en Nueva York un musical en base a la vida de Ricardo Fort

La vida del mediático se transformó ayer en un musical de Broadway, la reconocida zona de Nueva York que concentra este tipo de espectáculos teatrales

viernes 10 de octubre de 2014 - 12:52 pm

Finalmente, nada más y nada menos que en Broardway, se estrenó My way, la obra teatral que estaba pasada en la vida de Ricardo Fort, el empresario y personaje mediático argentino que falleció el 25 de noviembre del año pasado.

Este musical que encabeza el actor Tony Rodríguez fue aprobado por Gustavo Martínez, íntimo amigo y ex pareja de Fort, quien hoy cuida a Marta y Felipe, sus dos hijos mellizos.

El protagonista de My way compartió a través de las redes sociales algunas imágenes y expresó toda su emoción: “¡Espectacular opening MY WAY esta noche, a sala llena!! ¡¡Gracias a todos los actores que dieron todo esta noche, muy orgulloso de tener tanto talento junto en New York!”.

El debut fue el miércoles en el Roy Arias Studios & Theaters. Ayer se llevó a cabo la segunda función y, por el momento, se anunciaron dos más para hoy y para mañana con entradas que cuestan 25 dólares.

COMENTARIOS