Brote de Ébola

Venden en Internet un “ozono ozonizador para el control del ébola”

En el sitio de compra y venta online, Mercado Libre, un usuario rosarino ofrece un equipo especial para evitar la propagación del virus

viernes 10 de octubre de 2014 - 11:07 am

Ya salió a la venta en Internet un ozono ozonizador para el control del ébola, H1n1 y Salmonella, entre otros virus y enfermedades. El controlador se ofrece en la web a 50.000 pesos a pagar en una sola cuota.

Un vendedor, que según el sitio de compra y venta online Mercado Libre, es de Rosario, Santa Fe, ofrece este producto para evitar la propagación del virus y las bacterias en el aire.

La empresa Dedicada al Tratamiento Integral de Agua y Efluentes, ROSARIOAGUA, es la que publicó este producto en la web, y en la descripción informa:

“Desarrollamos equipos especiales, equipos ambientales para grandes superficies (Aeropuertos y Terminales de Transporte, Supermercados, Casinos y cualquier lugar donde haya masiva concurrencia de personas) para evitar propagación de virus y bacterias en forma aerea, equipos para ozonizar agua a diferentes valores para desinfección total (esterilización).

Se pueden desinfectar superficies y ambientes para dejarlos totalmente esteriles,(incluso Quirofanos) se puede desinfectar, Ébola, Virus de la gripe aviar N1H1, Parvo Virus, Virus de la tos de las perreras, Giardas Coccidios, parasitos resistentes a la cloración, Salmonella, E-coli, Coliformes, cianovacterias, pseudonomas y toda clase de agentes microbiologicos, consultar por casos particulares para analisis”.

COMENTARIOS