Redes Sociales

Brancatelli “buchoneó” el nombre de quien estaría detrás de la misteriosa Doctora Pignata

No es la primera vez que el famoso perfil de Twitter queda envuelto en un halo de incógnita ya que, meses atrás, se especuló con que fuera el propio ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi

jueves 9 de octubre de 2014 - 6:18 pm

El periodista deportivo Diego Brancatelli reveló desde su cuenta de Twitter una de las identidades más misteriosas detrás de los perfiles en la red social: el de la Doctora Pignata.

No es la primera vez que el perfil de la Dra. Pignata, conocida por sus comentarios ácidos sobre la actualidad, queda envuelto en un halo de misterio ya que, meses atrás, salió desde su cuenta un tuit institucional promocionando una actividad del ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi. El hecho, disparó de inmediato cientos de especulaciones que hasta merecieron un comentario del propio funcionario porteño negando cualquier tipo de vínculo.

Sin embargo, esta mañana, fue el propio periodista Brancatelli el encargado de “buchonear” a Dra. Pignata. “Que divertido es PABLO PEREZ CORREA alias @drapignata!!! Me hace reír mucho! Saludos Pablito!”, escribió el cuestionado panelista de Intratables.

El comentario de “Branca” generó una ola de repudios por parte de sus seguidores, a quienes no les gustó nada que diera a conocer la figura que, presuntamente, está detrás del famoso usuario.

Pablo Pérez Correa es creador de contenidos para redes sociales, radio y televisión y coautor de “El libro de La Chica Sabrina”.  Pérez Correa es el creador del famoso personaje de Twitter La Chica Sabrina, que luego pasó al papel con la publicación del libro.

COMENTARIOS