Boca Juniors

Angelici polémico: “La gente de Boca siempre estuvo a la altura, el plantel no”

Al presidente de Boca se le agotó la paciencia y marcó los límites para el futuro próximo: "Estamos en deuda con la gente y la única forma de agradecerle su apoyo es ganando el campeonato"

martes 10 de diciembre de 2013 - 9:23 pm

“En el próximo semestre no hay más excusas, estamos en deuda con la gente”, dijo Daniel Angelici.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, criticó hoy al plantel de Carlos Bianchi al asegurar que los jugadores no estuvieron “a la altura” para ganar el Torneo Inicial 2013.

“La gente de Boca siempre estuvo a la altura, el plantel no”, resaltó el dirigente por Rock and Pop, luego de presentar los Superclásicos de Verano 2014 ante River Plate.[pullquote position=”right”]Angelici polémico: “Hubo partidos en los que se vio que algunos no dejaron todo”[/pullquote]

El titular boquense afirmó además que Bianchi “tiene el respaldo unánime de la dirigencia”, de cara al Torneo Final de 2014.

Angelici se refirió luego a los refuerzos que buscará para reforzar al plantel.

“El cuerpo técnico nos pidió un lateral y un central. Los nombres que se barajan y circulan son los que estamos tratando”, informó el presidente.

Y agregó: “Estamos trabajando en los refuerzos. Tenemos tres opciones para cada uno de los puestos que nos pidió el técnico”.

COMENTARIOS