Famosos que emprenden

Fabio Alberti se puso un puesto de hamburguesas en pleno San Isidro

El actor se puso un trailer de comida rápida en San Isidro, en el que se encarga de atender al público y cocinar. Conocé los imperdibles nombres para los platos de comida

jueves 9 de octubre de 2014 - 5:44 pm

El reconocido humorista Fabio Alberti ahora combina su trabajo en el teatro con su nueva emprendimiento, un puesto de venta de hamburguesas en el que atiende y cocina.

“La encontré en el invierno de 2013 en el taller de mi mecánico José, en Tigre, y después de seis meses de refacción con un chapista la convertí en El Puesto de Fabio.” Ahora Alberti combina su trabajo en el teatro , con sus tareas en este carro que instaló en el Bajo de San Isidro y que atiende al público Sábados a la noche y domingos al mediodía.

“Boluda con queso”, “Beto Tony queso + huevo”, “Peperino completa”, “Fasulo con hongos”, son algunos de los platos del trailer de Fabio. El menú si bien es acotado es económico, ya que los precios van de 35 a 60 pesos.

Cómo aún no hay una legislación para que los camiones estén en la calle, Alberti puso el suyo en una linda zona de San Isidro que cuenta con jardín, mesas comunitarios y música durante todo el día.  “Tengo un pen-drive con 20 horas de música: Andrés Landero, Dick El Demasiado, Los Tigres del Norte, Los Tucanes de Tijuana, cumbia rebajada y narcocorridos”, contó el humorista a la RollingStone.

“Estoy detrás del sabor de la comida. Me muevo relajado, me gusta hablar con la gente y hacer que las personas se conozcan. Podría poner un tarro de mayonesa en cada mesa, pero en vez de eso, si alguien me pregunta, prefiero decirle ‘Levantá el culo y buscalo, hacete amigo'”, asegura Alberti, quien se encuentra presentando un unipersonal sin título y ensayando una pieza con el director, actor y dramaturgo Pompeyo Audivert

COMENTARIOS