Hijos de Famosos

La exclusiva y costosa colección de carteras de Candelaria Tinelli

Entre sus modelos favoritos de marcas internacionales están una tote bag de Prada y una carterita de la nueva colección de Moschino que asciende a los mil dólares y que está inspirada en la cajita feliz de McDonald's

jueves 9 de octubre de 2014 - 5:11 pm

Candelaria, hija del conductor Marcelo Tinelli, se caracteriza por sus tatuajes, su estilo rocker y también por su fanatismo por las carteras.

La joven, de 23 años, tiene una gran colección de carteras que arrancan desde marcas nacionales que pueden llegar a costar mil pesos, hasta etiquetas de nivel internacional que están valuadas en 35 mil pesos aproximadamente.

Entre sus modelos favoritos de marcas internacionales están una tote bag de Prada y una carterita de la nueva colección de Moschino que asciende a los mil dólares y que está inspirada en la cajita feliz de McDonald’s.

Pero Candelaria no sólo ostenta grandes modelos de marcas internacionales, sino que también se fija mucho en los diseñadores locales.

Entre sus diseñadores argentinos preferidos está Váldez, de Guillermina Váldes, actual pareja de Tinelli. La marca de la madre de Lorenzo Tinelli tiene pequeñas mochilas y carteras que oscilan los tres mil pesos.

Click para agrandar las imágenes:

COMENTARIOS