La pelea de los famosos

Gonzalo Heredia: “Para hablar de Nicolás Cabré, prefiero hablar del cultivo de soja”

Luego de la confirmación de Nicolás Vázquez que "es complicado trabajar con él", el actor fue lapidario con su ex compañero

jueves 9 de octubre de 2014 - 11:54 am

Ya no son más rumores. Efectivamente, la relación entre Nicolás Cabré y sus compañeros de la tira que terminó hace unos meses, Mis amigos de siempre, no era para nada buena.

Luego de la confirmación de Nicolás Vázquez que “es complicado trabajar con él”, Gonzalo Heredia fue lapidario con su ex compañero en una entrevista que tuvo en el programa CoCine.

En una charla amena, en la que el actor respondía amable y ampliamente todas las preguntas, su tono cambió cuando le consultaron acerca de su relación con Cabré.

El novio de Brenda Gandini fue contundente: “Para hablar de Nicolás Cabré, prefiero hablar del cultivo de soja en Sudáfrica, de Sartre o de la literatura contemporánea argentina, o del aceite de albahaca. Me entretiene mucho más”.

Recordemos que durante la grabación de “Mis amigos de siempre”, Heredia y Cabré tuvieron fuertes discusiones en camarines, y una vez casi llegan a las manos.

COMENTARIOS