El living de Susana

Susana y el recuerdo de su relación con Carlos Monzón

La diva se sometió un intenso cuestionario del conductor de Intrusos, quien le preguntó sobre su relación con el boxeador y sus sensaciones a pocos días del reestreno de La Mary

jueves 9 de octubre de 2014 - 11:32 am

Faltan pocos días para que se reestrene “La Mary”, y por tal motivo, Susana Giménez fue entrevistada en su propio programa por Jorge Rial, donde recordó cómo conoció a su gran amor, el boxeador Carlos Monzón.

“Carlos tenía un ángel impresionante, un lomo, era dulce y tierno. Me pareció muy impresionante cuando lo conocí, pero no sé si nos gustamos al principio. Dijo que yo era flaca y huesuda. Yo le di la mano en el cóctel de presentación en el Sheraton y él me encajó un beso en la boca delante de mi novio de entonces, que era Héctor Cavallero”, recordó Susana.

“Al rato de decirme flaca huesuda, se murió conmigo”, aseguró Susana, quien mantuvo una relación amorosa con el boxeador durante cuatro años.

La diva asegura que la historia de amor que vivió con Monzón fue única y “merece una película aparte”.

Por otro lado, habló sobre el reestreno de “La Mary”: “La película era erótica. Aún me da vergüenza, pero voy a ir igual al reestreno. Mi hija no la vio pero va a ir porque si no la mato. Daniel Tinayre (director de la cinta) nos decía ‘hagan esto’, ‘hagan lo otro’ y bueno… tanto va el cántaro a la fuente que bueno”, bromeó.

Además, se emitieron videos con diferentes testigos de la relación de la diva y el boxeador, pero los más sorprendentes fueron los de la ex mujer, Pelusa, y la hija de Monzón

“Cuando llamó Tinayre, tuvo que contestar conmigo por si yo quería. Y yo realmente no estaba a gusto pero él enseguida aceptó. No la miré nunca. Miré pero esa parte no, porque yo era celosa”, aseguró Pelusa.

Silvia Monzón, hija del boxeador, dijo: “No fue una etapa agradable porque ahí yo era chica y mis padres se separaron y todos los episodios que se conocen. Pero hoy digo que fue una pareja que vivió apasionadamente su amor y lo puedo entender. Sufrí en ese momento esa etapa, pero después creo que Susana amó a mi papá y pudo conocer el gran corazón que tenía y la gran persona que era”.

Cuando terminó el video, Susana lanzó: “¡Wow qué fuerte todo, mamita! Lo de Pelusa… por suerte tuve la oportunidad de que Pelusa venga al programa y decirle que me perdone. Como todos los hombres, él me dijo que estaba separado, y yo le creí. La verdad que debe haber sufrido mucho y tuve la oportunidad de pedirle perdón. Me parece una mujer amorosa, está totalmente dedicada a su iglesia. Debe haber sufrido mucho si era celosa, no sólo conmigo porque él era muy mujeriego. Las minas se le tiraban encima y no cualquiera, eh”.

COMENTARIOS