Política General
Cristina: “Nunca me sobró nada, pero nunca se me ocurrió robar un televisor”
La presidenta habló desde el Museo del Bicentenario, donde han asistido ex presidentes y gobernadores de todo el país

La presidenta Cristina Fernández se refirió esta tarde a las protestas policiales y los saqueos y, tras asegurar que “no” es “ingenua”, dijo no creer que se hayan producido “por contagio”, sino que ocurren en base a “planificación y ejecución con precisión quirúrgica”. [pullquote position=”right”]”Yo no soy ingenua, no creo en las casualidades, tampoco creo que sea por contagio”[/pullquote]
“Yo no soy ingenua, no creo en las casualidades, tampoco creo que sea por contagio. Por contagio son las paperas, la varicela o la rubéola”, afirmó la Presidenta, al referirse a los saqueos en distintos puntos del país, sobre los cuales remató: “Algunas cosas no son por contagio, son por planificación y ejecución con precisión quirúrgica”.
Durante el acto por los 30 años de la Democracia, la mandataria deslizó que “tal vez muchos” de los que llevaron adelante los saqueos “son instrumentados, sin saber”.

- Política Generalhace 2 días
Los Vizzotti y el Estado: una historia de negocios millonarios, cargos para familiares y denuncias por corrupción
- Políticahace 3 días
Emma Ferrario impulsa la renovación del PRO junto 200 nuevos líderes
- Políticahace 3 días
La mujer que denunció a Fernando Espinoza por abuso sexual reveló que la quisieron matar
- Curiosidadeshace 6 días
Dos noruegos caminaron desde Palermo hasta La Matanza y se volvieron virales: “Vimos tres cabezas de caballo”
- Entrevistas Nexofinhace 6 días
Entrevista a Trini Bavio: formación en hockey, rugby femenino y un análisis de Los Pumas en Francia 2023
- Sociedadhace 5 días
Renuncia masiva en el Ejército: más de 100 oficiales pidieron su retiro en 2023
- Deporteshace 2 días
“Ayer uno zafó por 5 minutos”: Rafa Di Zeo apuntó contra el plantel de Boca
- Políticahace 3 días
Un drone de vigilancia que compró Sergio Berni por USD 700.000 se estrelló en el vuelo de prueba