Selección Argentina

Los once que paró Martino para enfrentar a Brasil en el Superclásico de Las Américas

El técnico de la Selección sorprendió con un debutante para el equipo titular y utilizará un 4-4-2 en el partido del próximo sábado

jueves 9 de octubre de 2014 - 10:24 am

Esta mañana, Gerardo Martino dio algunas pistas del equipo que parará el próximo sábado para enfrentar a Brasil en el Superclásico de las Américas. En el partido que jugará Argentina en China, la principal sorpresa es la presencia del volante Roberto Pereyra, hoy titular en la Juventus, entre los titular. Además, vuelve al once inicial Javier Pastore, luego de una larga ausencia en la Selección.

El Tata eligió parar un 4-4-2 para enfrentar a Brasil, y los jugadores que salgan desde el inicio serían: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Martín Demichelis, Marcos Rojo; Roberto Pereyra, Javier Mascherano, Javier Pastore, Ángel Di Maria; Lionel Messi, Sergio Agüero.

Lo más llamativo es la presencia de Pereyra, ya que luego de su primera convocatoria a la selección, debutaría como titular. El volante nacido en Tucumán tiene 23 años y es parte de los 11 del equipo campeón del torneo italiano, la Juventus.

Además, reaparece el nombre de Javier Pastore, quien vuelve al equipo nacional luego de que formara parte en los inicios del ciclo de Alejandro Sabella para luego perder terreno hasta el punto de que dejó de ser convocado.

COMENTARIOS