Recreo Bizarro

Un hombre vende su casa por un iPhone 6

El gran inconveniente de la vivienda es que cuenta con una deuda de 6.000 dólares, por el retraso en el pago de impuestos

jueves 9 de octubre de 2014 - 10:00 am

Un vecino de Detroit, Estados Unidos, decidió vender su casa por un iPhone 6. Ocurre que la vivienda tiene una deuda de 6.000 dólares por deuda de impuestos y su propietario la puso a la venta inicialmente por 5.000, pero tuvo que bajarla hasta los 3.000 dólares porque no conseguía venderla.

Meses después, y en vistas de que ni con el precio tan reducido era capaz de venderla, decidió que podría intercambiarla por un iPhone 6 Plus o, en su defecto, un iPad Air de 32 GB.

Larry Else, agente inmobiliario, aseguró que “la oferta es real”. “Mi cliente está desesperado, y me dijo que estaría dispuesto a intercambiar la propiedad por un iPhone 6. Me suena que quería un iPhone 6 Plus, pero creo que está abierto a la negociación”, aseguró Else, según lo consignado por el portal Qué!.

El propietario llegó a recibir la oferta de un iPhone 5, pero no está dispuesto porque “eso sería caer bajo”.

La vivienda cuenta con tres habitaciones, un baño, y otro sin terminar. El resto de la casa necesita ser reformada.

Entre los “lujos” que tiene el hogar, se destaca un sótano terminado, un jardín muy grande y vistas a la ciudad de Detroit desde el comedor.

COMENTARIOS