Inseguridad

Marcelo Longobardi denunció que estaban buscando su iphone desde un equipo remoto

El conductor hizo referencia a mails que estaba recibiendo desde hace días, en los que se lo notificaba de la situación

jueves 9 de octubre de 2014 - 7:40 am

El conductor estrella de radio Mitre, Marcelo Longobardi, habló hoy en su programa “Cada Mañana”, emitido de 6 a 9 de la mañana, sobre el asalto que sufrió camino a la casa de su amigo personal Jorge Fonteveccia.

Durante el relato, Longobardi hizo referencia a mails que estaba recibiendo desde hace días, notificándolo del hecho de que estaban buscando la ubicación de su Iphone desde un equipo remoto.

Ante la alerta de tal situación, y tras la averiguación del conductor de qué estaba sucediendo con su celular, éste decidió eliminar la aplicación que, en teoría, permitía la intromisión de un equipo ajeno para conocer la ubicación en la que se encontraba.

Mitre, a puertas cerradas

En la mañana de Radio Mitre, Longobardi hizo referencia también al estado de alerta en que se está trabajando en la emisora. El conductor y sus panelistas contaron que llevan adelante el programa a puertas cerradas, enrejados y con custodia policial permanente.

El pánico vivido por estos momentos por el equipo de radio se da en un contexto signado por la fuerte intervención de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) al Grupo Clarín, y de denuncias de diversos medios que hablan del asalto como perpetrado por un grupo de inteligencia comandado por César Milani.

 

Escuchá el audio:

COMENTARIOS