Recreo Bizarro

Inglés tuvo pene erecto por 17 horas y se lo “bajaron” a inyecciones

Jason Garnett, un joven británico de 23 años, recibió 24 inyecciones en su pene erecto, al cual se le extrajo un litro de sangre. Se le diagnosticó priapismo

miércoles 8 de octubre de 2014 - 11:47 pm

Según al portal británico The Northern Echo, Jason Garnett, un joven de 23 años, se despertó con una erección en su miembro fuera de lo común.

Sin embargo, las horas pasaron, y la manifestación no se iba. El joven, incluso salió a trotar y se duchó con agua helada para ver si de ese modo su pene dejaba de estar erecto, pero no, todo estaba igual.

El paso siguiente ya fue peor. Su miembro le empezó a doler, y entonces, preocupado, se acercó a un hospital, donde los doctores diagnosticaron un caso de priapismo, una condición que es considerada emergencia médica, y que debe ser tratada antes de las 24 horas o puede afectar la capacidad eréctil del paciente en el futuro.

En consecuencia, el joven recibió 24 inyecciones para reducir el flujo sanguíneo, y también se le extrajo un litro de sangre. Según el Huffington Post, el joven calificó el dolor de una intensidad ‘nivel 10’, en una escala de 1 a 10, luego de la atención médica.

“Ver a alguien apuñalando mi pene con una aguja fue una experiencia horrible, parecía la escena de una película de terror”, confesó Jason, según el diario Sun.

“Ahora está completamente normal”, afirmó Garnett al Huffington Post, añadiendo que lo único raro es que ahora su pene parece recién salido de la guerra, mientras reconoció: “Está todo un poco azul y negro”.

COMENTARIOS