Hollywood

Famoso actor reveló que se prostituyó con hombres

Gerard Dépardieu realizó unas polémicas confesiones para promocionar el lanzamiento de su autobiografía. También anunció que llegó a "robar tumbas" para conseguir dinero

miércoles 8 de octubre de 2014 - 6:37 pm

El actor francés Gérard Deaperdieu confesó haberse prostituido de joven con hombres homosexuales, antes de comenzar su exitosa carrera de actor.

“Les gusto a los homosexuales, lo supe muy joven, con 10 o 12 años, cuando los tipos me paraban y me proponían que les chupara la p…, y yo les pedía pasta”, escribió el actor de 65 años en su autobiografía.

Tras contar su experiencia con hombres, Deaprdieu reveló que en un momento llegó a beber hasta 14 botellas de alcohol en un día. “He llegado a robar tumbas para conseguir algún dinero”, confesó el actor.

Durante la presentación de su autobiografía, el actor contó que su madre no quiso tenerlo. “No quería que yo naciese. El aborto no funcionó. Y terminé naciendo, cuando no estaba previsto mi nacimiento. Fue mi madre quien me contó la historia, con mucho amor”.

Por último, Depardieu hablo de su partida de Francia y explicó los motivos.”Los franceses se han convertido en un pueblo que odia el dinero. Han perdido la antigua alegría de vivir. Alguien que se ríe y se emborracha se convierte rápidamente en un tipo sospechoso. Comprendo perfectamente que muchos franceses quieran largarse de Francia. Todo va mal. La vida francesa se ha convertido en algo muy agrio. Por eso me alegro cuando veo que, en Bretaña, los bretones han llegado a meter fuego a camiones y carreteras, para protestar contra todo”

COMENTARIOS