Inseguridad

Cómo fue el violento robo al periodista Marcelo Longobardi

Según contó, el hecho ocurrió a metros de la puerta de entrada a la casa de Jorge Fontevecchia, director del diario Perfil y dueño de la editorial homónima

miércoles 8 de octubre de 2014 - 5:37 pm

Motochorros golpearon y le robaron al periodista Marcelo Longobardi en Barrio Parque, ubicado en la ciudad de Buenos Aires, según denunció el propio hombre de prensa. Longobardi fue atacado alrededor de las 13 en la zona norte de esta capital por dos “motochorros”, cuando se dirigía a la casa de Jorge Fontevecchia, director de Perfil.

El periodista, que conduce el programa “Cada Mañana” por radio Mitre, contó por esa emisora que los delincuentes le robaron el reloj.  “Fue un episodio quirúrgicamente violento contra mí”, acusó el periodista. Longobardi fue atacado mientras se dirigía a pie a la casa de Fontevecchia, luego de que su chofer se equivocara de camino, y el periodista decidiera caminar hacia destino.

El periodista fue asaltado y golpeado en un trayecto de 20 metros, entre dos casillas policiales, según él mismo denunció. “Me robaron en la zona mas custodiada de toda la ciudad”, se quejó el conductor radial, que fue agredido por “dos tipos, uno de los cuales era un profesional”. “En un día como hoy, me queda la duda si esto fue al azar o fue directamente contra mí”, aseguró.

En este sentido, agregó: “Fue un episodio quirúrgicamente violento contra mí”. Además, contó que “eran dos tipos, uno de ellos era un profesional. Caminé 20 metros y ocurrió entre dos casillas policiales”.

Según contó, el hecho ocurrió a metros de la puerta de entrada a la casa de Jorge Fontevecchia, director del diario Perfil y dueño de la editorial homónima.

“El saldo para mí es que estoy un poco golpeado”, explicó Longobardi. “Perdí un reloj, que importa poco, y ese sabor que te queda de no saber qué te pasó”.

COMENTARIOS