Juegos Retro

Melancolía Tecno: Double Dragon regresó en versión para tablets y Smartphones

Vuelven las piñas y trompadas. El clásico de las salas arcade ya tiene sus versiones para los dispositivos iOS de Apple y Android de Google

martes 10 de diciembre de 2013 - 10:00 pm

Si siempre fuiste un fanático de los juegos retro, esto es para vos.

Vuelven las piñas y trompadas. El clásico de las salas arcade ya tiene sus versiones para los dispositivos iOS de Apple y Android de Google

La aplicación, con un costo de 3 dólares, ofrece una recopilación de los tres episodios de la saga: Double Dragon,Double Dragon 2: The Revenge y Double Dragon 3: The Rosetta Stone.

“El primero comienza con Billy y su hermano Jimmy, dos expertos en artes marciales, en una misión para rescatar a la novia de Billy, Marian, que ha sido secuestrada por la Black Shadows Gang”, dicen los desarrolladores.

Los usuarios podrán elegir entre tres niveles de dificultad, donde el más sencillo está diseñado para móviles; el intermedio (Original) ofrece una experiencia similar al del juego original; y Experto, el más difícil de todos.

[pullquote position=”right”]Melancolía Tecno: Double Dragon regresó en versión para tablets y Smartphones[/pullquote]

El título ofrece dos modos de juego: Arcade e Historia, donde se pueden desbloquear nuevos escenarios a medida que se suma puntaje.

El juego es pago y puede ser descargado desde la App Store Google Play

 

Mira los avances 

COMENTARIOS