Moda

Conocé el nuevo perfume de Ricky Sarkany

Es la segunda fragancia que el empresario lanza al mercado y la define como "una adicción". Estuvieron presentes populares figuras del espectáculo y la moda

jueves 16 de octubre de 2014 - 5:47 pm

Hace unos días, se presentó en sociedad el nuevo perfume de Ricky Sarkany “Sarkany, The Fragance”. La cita fue en en un bar de Palermo, con un exquisito cocktail de por medio y una barra interminable de ricos Gancias. Muchas celebrities dieron el presente para acompañar al empresario en este nuevo lanzamiento. Entre ellos, estaban Lali Espósito, Luciana Salazar, Jesica Cirio, Benjamin Rojas, Juan Minujin, Zaira Nara, Mariana Arias, Karina Rabolini, Micaela Breque, Gimena Accardi y Luli Fernández.

“Lo que buscamos fue una fragancia que diera adicción, esas que uno dice ‘esta es la fragancia de la cual me enamoré. Es una fragancia con personalidad´”, dijo el empresario haciendo referencia al perfume creado bajo una mezcla oriental, frutal y gourmand donde se entremezclan ciruelas, grosella negra, mora y bergamota con azahar, davana, jazmín y rosa, fusionándose finalmente con aromas de vainilla, maltol, almizcle y balsámicas.

Isabel Macedo fue elegida como imagen de la campaña y sobre eso comentó: “Teníamos que elegir una mujer con tremenda personalidad y que a la vez muestre actuando la desesperación por los zapatos, al mismo tiempo que la pasión esperando la llegada de un hombre. Necesitábamos algo más que una modelo, alguien que tuviera la belleza y el cuerpo de la modelo pero que también pudiera representar esto”.

Como es de esperar siempre en él, no deja ningún detalle libre al azar. El diseño del frasco donde viene es un “twist” que se rota sobre sí mismo, divino para exhibir en el tocador de toda mujer.

Un nuevo hit de la mano de Sarkany, esta vez, pensado para conquistar caminos.

 

pulseras rock

0011651913

0011651884

0011649837

final1

0011651933

COMENTARIOS