Sociedad General

Apareció un nuevo payaso del terror: lo vieron con una motosierra en Junin

"Mis hijos están asustados porque nos corrió con una motosierra", aseguró una vecina del lugar. Es el tercer caso luego del de Alberti y Bragado

miércoles 8 de octubre de 2014 - 3:53 pm

Un nuevo payaso asustador y en esta ocasión fue Junin, en Provincia de Buenos Aires, el escenario que eligió este sujeto para espantar con una motosierra a los vecinos de la localidad.

La semana pasada había aparecido un payaso de similares características en Albert, luego en Bragado y ahora en Junin donde todos están muy asustados con la aparición de este sujeto vestido de payaso.

Dos vecinos de escribieron una carta al diario Junin 24 para informar a la población sobre la existencia de este payaso. “Quería que se haga publico ya que pasamos un momento espantoso y no queremos que le pase a otra persona”, dijo una de las vecinas.

En otra carta, una vecina relató que una persona vestida de payaso y con una motosierra la persiguió a ella y a sus dos hijos.

Este es el tercer caso de estas extrañas apariciones de payasos que asustan y si bien todavía se desconoce la identidad del sujeto ya se montó un operativo para dar con este payaso asustador que paraliza a toda la sociedad de Junin.

COMENTARIOS