Un nuevo payaso asustador y en esta ocasión fue Junin, en Provincia de Buenos Aires, el escenario que eligió este sujeto para espantar con una motosierra a los vecinos de la localidad.
La semana pasada había aparecido un payaso de similares características en Albert, luego en Bragado y ahora en Junin donde todos están muy asustados con la aparición de este sujeto vestido de payaso.
Dos vecinos de escribieron una carta al diario Junin 24 para informar a la población sobre la existencia de este payaso. “Quería que se haga publico ya que pasamos un momento espantoso y no queremos que le pase a otra persona”, dijo una de las vecinas.
En otra carta, una vecina relató que una persona vestida de payaso y con una motosierra la persiguió a ella y a sus dos hijos.
Este es el tercer caso de estas extrañas apariciones de payasos que asustan y si bien todavía se desconoce la identidad del sujeto ya se montó un operativo para dar con este payaso asustador que paraliza a toda la sociedad de Junin.