Televisión

Un famoso jugador de fútbol quiere pegarle a Diego Brancatelli

"La concha de tu madre las piñas que te pegaría", disparó Christian "el Ogro" Fabbiani desde su cuenta en la red social Twitter. La respuesta no se hizo esperar

miércoles 8 de octubre de 2014 - 1:02 pm

Cristian “El Ogro” Fabbiani no sólo se hizo conocido por su carrera en el fútbol sino que también estuvo muy expuesto en los medios por temas relacionados con su vida sentimental. Sin embargo, en esta ocasión, el delantero dio que hablar por un tuit que publicó en su cuenta en la red social.

“La concha de tu madre las piñas que te pegaría”, disparó Fabbiani en la red social del pajarito junto con una foto de un televisor en el que se puede ver a Diego Brancatelli, panelista de “Intratables” y del programa radial “Mañanas campestres” donde acompaña a Santiago del Moro de lunes a viernes de 6 a 9 por Pop Radio 101.5.

Por su parte, el periodista escribió un mensaje que parece ser la respuesta al futbolista: “Me encanta porque todos se enojan, se indignan, insultan, pero miran #INTRATABLES ¡y eso es lo importante! #YTodosQuisieranEstarAcaSentados”, resumió.

COMENTARIOS