Famosos

Desesperada, Zulma Lobato fue a la Casa Rosada: “Le pedí trabajo en la TV Pública a Cristina”

La mediática reveló que almuerza y cena en un comedor comunitario porque estaba atravesando un flojo presente económico y está en un momento laboral devastador

miércoles 8 de octubre de 2014 - 12:18 pm

Zulma Lobato no la está pasando nada bien y, en medio de una caótica situación personal, llegó hasta la Casa Rosada para pedirle una audiencia y trabajo a la presidencia Cristina Fernández.

La mediática reveló que almuerza y cena en un comedor comunitario desde hace un tiempo porque no tiene trabajo, Por este motivo decidió ir personalmente a Balcarce 50 para ver a la primera mandataria.

Lobato, acompañada por su manager, el viernes pasado se presentó en la Casa de Gobierno, donde presentó una carta para pedir una entrevista: “Me trataron muy bien, no pensé que me iban a dejar entrar, pero fueron muy amables conmigo, tanto los policías como la gente de la mesa de entrada”, contó a Semanario.

En la entrevista contó que hay varios canales donde está vetada, y por eso vino a postularse “básicamente para trabajar en la TV Pública, ya sea en programas de juegos o preguntas y respuestas”.

Por último, comentó que le prometieron respuesta en 30 días: “Estoy segura de que me va a recibir”.

COMENTARIOS