Hollywood

Kim Kardashian se olvidó de su hija en un hotel

"Fui al auto para asegurarme de que el asiento para bebés estuviera allí, porque el día anterior habíamos tenido un problema", se justificó la mediática al recibir las acusaciones

miércoles 8 de octubre de 2014 - 11:56 am

Kim Kardashian se despidió de la Semana de la Moda de París de la alta costura francesa y de los paparazzi europeos, pero al salir del hotel se olvidó de su hija. Así lo demuestra el vídeo donde se ve Kardashian salir con sus custodios rumbo a la camioneta, cuando un guardaespaldas se percató y le dijo al oído del tremendo olvido. Inmediatamente, Kim se dio vuelta y volvió sobre sus pasos, entró apresuradá hacia al hotel y a los pocos segundos volvió a salir con su hija, la pequeña North West, en brazos.

Obviamente, ella negó rotundamente las acusaciones. “Escuché en la radio una historia de que me había olvidado a mi hija en el hotel antes de ir al aeropuerto. Me están bromeando”, escribió en su cuenta de Twitter. “Fui al auto para asegurarme de que el asiento para bebés estuviera allí, porque el día anterior habíamos tenido un problema”, agregó. Y para terminar, se burló de sus críticos. “¿Señores, realmente creen que una niña de un año estaba sola en el lobby? ¡Oh, estaba esperando para hacer el checkout!”.

COMENTARIOS