Política

Ordenan investigar a Mariano Relcalde por un departamento

El juez Daniel Rafecas pidió la declaración jurada patrimonial de 2013 a la Oficina Anticorrupción y a la AFIP, luego de un pedido del fiscal Di Lello

miércoles 8 de octubre de 2014 - 11:33 am

Daniel Rafecas, juez federal, ordenó medidas de prueba en la causa que está investigando por el supuesto enriquecimiento ilícito al titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde.

Además, requirió la declaración jurada patrimonial de 2013 a la Oficina Anticorrupción y a la AFIP, tras escuchar el pedido del fiscal federal Jorge Di Lello, confirmaron fuentes judiciales a La Nación.

Por otro lado, Rafecas pidió que la policía federal entreviste a los dueños de los departamentos del octavo piso de un edificio en Álvarez Thomas al 3000, en Villa Urquiza, donde Graciela Ocaña denunció que una unidad pertenecería a Recalde

La comisaría 39 con jurisdicción en la zona quedó a cargo para “verificar si alguno de ellos posee algún partenesco, conocimiento o si han adquirido o vendido alguna de tales unidades funcionales a Recalde”, según lo dispuesto por Rafecas.

El juez también reiteró un pedido de informes a la ANSES que todavía no tuvo respuesta, mientras en la causa siguen las declaraciones de testigos.

COMENTARIOS