Sociedad

Una niña repartió heroína de su madre en la guardería

La mujer fue acusada de posesión de drogas y poner en riesgo la salud de una decena de niños

miércoles 8 de octubre de 2014 - 9:53 am

En Delaware, Estados Unidos, una pequeña de tan sólo 4 años acudió como un día cualquiera a su guardería con ganas de compartir sus “caramelos” con el resto de la clase. Sin embargo, no eran golosinas, sino sospechosos sobres con un polvo blanco.

Los responsables de la guardería se dieron cuenta de la situación y decidieron llamar a la Policía. Tras llegar al “Hickory Tree Child Care Center”, los oficiales procedieron a realizar un análisis del compuesto que había en los “caramelos”, y detectaron que se trataba de heroína.

Desde ese momento, se iniciaron las respectivas investigaciones que acabaron reflejando que la madre de la niña, Ashley Tull, metió esos sobres en la mochila,  que no era la que llevaba habitualmente la pequeña al colegio, ya que la suya la había mordido el perro de la casa.

Tull fue acusada de posesión de drogas y poner en riesgo la salud de una decena de niños. La custodia de sus hijos pasó a ser de un familiar cercano, que según explica el portal Qué!, fue el que pagó la fianza de 5.000 euros de la mujer para evitar su paso por prisión.

Por fortuna, los niños sólo manipularon los sobres pero no entraron en contacto con la droga. A pesar de ello, los responsables del centro infantil enviaron a todos a sus casas y algunos de ellos pasaron por el hospital para confirmar que no había nada perjudicial en su organismo.

COMENTARIOS