Policiales

Asalto a Andrea Ghidone: Detuvieron a la niñera y a su novio

Las detenciones fueron realizadas por efectivos de la División Robos y Hurtos de la Policía Federal en un allanamiento realizado ayer por la tarde

miércoles 8 de octubre de 2014 - 7:50 am

Acusados de haber sido los “entregadores” del robo que la vedette Andrea Ghidone sufrió en agosto pasado en su departamento del barrio de Recoleta, la niñera de ésta y su novio fueron detenidos.
[pullquote position=”right”]Asalto a Andrea Ghidone: Detuvieron a la niñera y a su novio[/pullquote]

Las detenciones fueron realizadas por efectivos de la División Robos y Hurtos de la Policía Federal en un allanamiento realizado ayer por la tarde en una finca de la calle Antofagasta entre Santos Dummont y La Piedad, de la localidad bonaerense de Morón. Los imputados fueron identificados por la Policía como Daiana García y su novio Martín Martínez.

De acuerdo a la investigación, García, quien estaba presente durante el robo porque estaba al cuidado de la hija de 8 años de la bailarina, fue quien le entregó a su novio las copias de las llaves del departamento y, a su vez, Martínez se las dio al presunto autor material del robo, que todavía está prófugo pero está identificado.

Según lo consignado por el diario Clarín, García y Martínez quedaron detenidos a disposición de la jueza de Instrucción 47, Mónica Berdión de Crudo, quien en las próximas horas los indagará por los delitos de robo y privación ilegal de la libertad.

La causa se activó por la declaración de un testigo clave que relató quién había sido el autor material del robo y que García fue la que entregó las llaves.

COMENTARIOS