Recreo Bizarro

Un hombre se suicidó tras estar cinco horas en el shopping con su novia

El trágico episodio se dio a raíz de una discusión con su pareja, que desistió ante la propuesta del joven de retirarse del lugar y regresar a su hogar

martes 10 de diciembre de 2013 - 5:09 pm

Un hombre chino había aceptado ir de compras junto a su novia a un shopping de la provincia de Jiangsu, pero la estadía en el centro comercial se extendió más de lo esperado y terminó en tragedia. [pullquote position=”right”]Un hombre se suicidó tras estar cinco horas en el shopping con su novia[/pullquote]

Tao Hsiao comenzó a discutir con su novia, ya que llevaba cinco horas recorriendo el lugar para realizar las compras navideñas, según comentó un testigo al diario “Daily Mail”.

“Él le dijo que ya tenía bastantes zapatos de los que podría usar en toda una vida y estaba harto de comprar cosas. Pero ella le gritó, indicándole que estaba estropeando la Navidad con su actitud”, comentó el testigo que presenció el hecho.

A raíz de esta discusión, el joven sorprendió a todos al arrojarse del cuarto piso del shopping, perdiendo la vida inmediatamente, a pesar de la rápida respuesta de los servicios de emergencia que acudieron al lugar.

COMENTARIOS