El Mundo

Se anunciaron las finalistas del concurso “Nuevas 7 ciudades maravillosas”

La participación argentina estuvo representada por Mendoza, que quedó en el grupo de las 21 primeras, pero no llegó a las 14 que se anunciaron ayer

miércoles 8 de octubre de 2014 - 7:24 am

En el marco del concurso donde se eligen a las siete urbes más maravillosas del planeta, la fundación suiza New7Wonders ya anunció cuáles son las 14 ciudades finalistas.
[pullquote position=”right”]Se anunciaron las finalistas del concurso “Nuevas 7 ciudades maravillosas”[/pullquote]

Las nominadas para continuar son: Barcelona (España), Beirut (Líbano), Chicago (Estados Unidos), Doha (Qatar), Durban (Sudáfrica), Habana (Cuba), Kuala Lumpur (Malaysia), La Paz (Bolivia), Londres (Inglaterra), México DF (México), Perth (Australia), Quito (Ecuador), Reykjavik (Islandia) y Vigan (Filipinas).

El 7 de diciembre termina el concurso y se anunciarán a las siete ganadoras. La fundación lleva adelante este concurso global por el que cientos de millones de habitantes del mundo seleccionan sus ciudades preferidas.

Se trata del mismo proceso que utilizaron para la elección de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo y también de las 7 Maravillas Naturales del Mundo, entre las cuales fue escogida Cataratas del Iguazú.

La participación argentina estuvo representada por Mendoza, que fue superando todas las instancias hasta quedar en el grupo de las 21 primeras, pero no llegó a las 14 que se anunciaron ayer.

COMENTARIOS