Messi

Gabriel Heinze: “Lionel Messi va a terminar su carrera en Newell’s”

El crespense aseguró que La Pulga va a cerrar su carrera jugando con la camiseta de La Lepra: “No lo veo jugando en otro club en Argentina”, declaró. A su vez, también dejó en claro que "los mejores años de mi vida los pasé ahí"

miércoles 8 de octubre de 2014 - 7:07 am

El crespense Gabriel Heinze , ex defensor del seleccionado argentino y de Newell’s Old Boys , aseguró que Lionel Messi se retirará del fútbol en la entidad rosarina, ya que en Argentina no lo ve con “otra camiseta”.

Heinze, quien en mayo pasado dejó la actividad profesional, se encuentra en París donde participa de un seminario de fútbol y fue consultado por Messi, ex compañero suyo en la albiceleste, adelantando que terminará la carrera en el equipo rosarino del cual es hincha: “Messi se va a retirar en Newell’s, no hay que recomendarle nada, no lo veo con otra camiseta en Argentina que no sea la de Newell’s y de hecho se va a retirar ahí”, afirmó el Gringo.

En este sentido, Heinze, quien durante su etapa como futbolista jugó en los mejores clubes del mundo, remarcó que “los mejores años fueron los dos últimos que viví en la Lepra”. Y agregó: “Me daba la sensación que cada paso que uno daba estaba marcando algo, estaba dando ejemplo a un chico joven, es el mejor final de carrera que puede tener un futbolista”.

Heinze jugó en España (Real Valladolid y Real Madrid), Portugal (Sporting), Inglaterra (Manchester United), Italia (Roma) y Francia (Olympique de Marsella y París Saint Germain).

Sobre este último país, se refirió al presente de Marcelo Bielsa como entrenador del líder de la liga francesa: “No me sorprende nada de lo de Marcelo porque lo conozco y sé como trabaja. Los resultados están a la vista, aunque para mí no sea lo más importante para calificar un trabajo”, concluyó.

COMENTARIOS