Boca Juniors

Daniel Angelici muy duro con Carlitos Bianchi: “No viene a la cancha porque no es hincha”

El presidente de Boca avisó que las puertas de la Bombonera están abiertas para el exDT

miércoles 8 de octubre de 2014 - 7:02 am

Angelici se refirió a la situación de Boca en el torneo luego de igualar con River y quedar a ocho puntos de la cima. “Boca no quedó afuera del campeonato. Si ganás cuatro partidos seguidos, te metés otra vez en la pelea”, advirtió, convencido de que su equipo va a “pelear en los dos frentes”.

El presidente de Boca minimizó los errores de Mauro Vigliano en el Superclásico (“fueron involuntarios, los seres humanos se equivocan”) y negó que River fuera favorito con la cancha seca: “Los clásicos son todos distintos, nadie puede decir cómo hubiera sido el partido en otras condiciones”.

Por último, ya en diálogo con radio América, el presidente de Boca se refirió a Juan Román Riquelme, hoy en Argentinos Juniors: “No creo que vuelva a Boca. A los 36 años, y habiéndose ido a otro club.. lo veo difícil”. Tras la victoria ante Douglas Haig, el enganche había dejado abierta la puerta al hablar sobre un posible regreso: “El día de mañana veremos qué es lo que pasa”.

SOBRE BIANCHI. El máximo directivo de Boca, además agradeció el trabajo de Carlos Bianchi “por lo que hizo con el club”, pero al mismo tiempo, reconoció que con la llegada de Arruabarrena “los jugadores encontraron un técnico que se hizo en el club y que generacionalmente está más cerca”. También dejó un frase picante sobre el Virrey: “No viene a la cancha porque no es hincha”, señaló.

TINELLI A LA AFA. El 15 de septiembre, Luis Segura, presidente de la AFA tras el fallecimiento de julio Grondona, señaló que Marcelo Tinelli reunía las condiciones para convertirse en el mandamás del fútbol argentino. Ahora, el presidente de Boca, Daniel Angelici, coincidió en señalar al conductor y empresario para ocupar el trono que dejó Don Julio.

“Hay que darle la posibilidad a Tinelli si él tiene el deseo de ser presidente de AFA”, opinó Angelici en radio Delta sobre el vicepresidente de San Lorenzo. Y justificó: “Marcelo ha demostrado ser exitoso en lo que hace”. Tinelli, de 54 años, fue nombrado el último mes como secretario de Prensa y Comunicación.

COMENTARIOS