Showmatch

Reggaetón superhot en el “Bailando por un Sueño”: Rosmery y su noche soñada

La bailarina cubana desplegó su sensualidad en la pista. Su compañero, Patricio Sauc, fue trending topic en Twitter

miércoles 8 de octubre de 2014 - 6:37 am

La cubana Rosmery González debutó en el “Bailando por un Sueño” de “ShowMatch” junto a Patricio Sauc, uno de sus compañeros en “Stravaganza”, con un ritmo superhot: el reggaetón. Ella declaró que no había podido dormir por los nervios del debut en el ciclo de Marcelo Tinelli. Y él se manifestó muy nervioso por la que fue su primera aparición televisiva.

Nacha Guevara disparó: “No veía algo así desde un programa de National Geographic que se llamaba ‘La selva en celo'”. “Como baila un negro es difícil que baile un blanco”, le indicó ella a Patricio Sauc. Y aclaró que decía “negro” sin miedo a que la acusen de estar discriminando, porque cuando ella iba a la escuela, le decían “Dumbo” por sus orejas y nunca se sintió discriminada ya que todos convivían bien, con independencia de los apodos. A Rosmery y Patricio, les puso 7 puntos.

Moria Casán manifestó: “Sos una mujer imponente, Rosmery, pero trataste de agradarnos para escapar del cliché de la vulgaridad que tiene el reggaetón”. “Sos una gran bailarina”, le dijo Moria y la joven cubana se emocionó y se largó a llorar. “Trajiste diversión sin culpa a este certamen. Tenés una difícil historia de vida y nunca tiraste palos para nadie. Sos muy respetuosa”, agregó la integrante del jurado y le puso 10 puntos a su desempeño en la pista. “Lo que más quería era agradarle al jurado. Yo tengo la culpa de ser negra fibrosa”, declaró, entre lágrimas, Rosmery.

Con el voto secreto, Solita Silveyra se explayó en halagos para los participantes al punto de confesar: “Mi voto secreto ya no parece tan secreto”. Antes de darle la palabra a Marcelo Polino para que emitiera su voto, Marcelo Tinelli les pidió a Rosmery y Patricio (a quien ya apoda Justin Bieber) bailaran algunos otros ritmos. Así, ambos hicieron una demostración fuera de concurso. Y en medio de la improvisación, el conductor bromeó con Ricardo García, el marido de Adriana Aguirre, quienes ya habían tenido su momento de humor un rato antes.

“La tele trae coss buenas y malas. Espero que aprovechen las cosas buenas. Y le quiero avisar a tu bailarín, Rosmery, que ya se han viralizado sus fotos hot en la Web”. “Apareció en la tele y ya le sacaron las fotos, mañana aparece el video porno”, agregó Tinelli. En el baile, Polino calificó con 10 a la pareja. Así, la pareja se llevó 27 puntos.

COMENTARIOS