El look de los famosos

Los ángeles de la lencería: Las modelos de “Victoria’s Secrets” se desnudan para un libro

El fotógrafo Russel James hizo posar a las principales top models de la marca de lencería para su libro Angels. El lanzamiento sirve como promoción del esperado y ya clásico desfile que la empresa realizará en diciembre en Londres

miércoles 8 de octubre de 2014 - 6:22 am

El desfile anual de la firma de lencería Victoria’s Secret se celebrará en diciembre en Londres y como promoción de este evento, uno de los más esperados del mundo de la moda, las modelos más famosas de la marca se quitan la ropa para ilustrar un nuevo libro de la compañía.

Titulado como Angels, en esta obra las chicas se muestran como ángeles atrevidos y sensuales y cuenta con más de 300 páginas donde tops de renombre como Adriana Lima, Candice Swanepoel, Alessandra Ambrosio, Lily Aldrige y la ahora tan mediática Kendall Jenner –quien además es la modelo más seguida en Instagram- descubren su físico al público. Para ello, todas han posado ante el objetivo de Russel James, fotógrafo por excelencia de Victoria’s Secret y quien también ha colaborado para revistas como Vogue, Sports Illustrated, W Magazine o GQ, según expone La Vanguardia.com.

Hacer click para agrandar las imágenes

COMENTARIOS