El hacker de la farándula

Otra víctima de los hackers: filtran fotos de Winona Ryder desnuda

La actriz se suma a la larga lista de celebridades cuyas fotos íntimas fueron violadas. Galería de fotos

martes 7 de octubre de 2014 - 7:32 pm

Winona Ryder es una de las nuevas víctimas del CelebGate, un escándalo que involucra a muchas famosas, víctimas del robo de fotos privadas. Recientemente, se filtraron varias imágenes íntimas de la celebridad.

De esta manera, la actriz de la película El hombre de hielo se sumó al listado de más de cien celebridades que sufrieron el ataque de hackers, como Jennifer Lawrence, Rihanna, Kate Upton, Victoria Justice, Ariana Grande, Kirsten Dunst, Hope Solo, Krysten Ritter, Mary Elizabeth Winstead, Yvonne Strahovski, y Teresa Palmer.

La filtración ocurrió a tan solo una semana luego de que los abogados de varias famosas afectadas hayan amenazado con demandar a Google por 100 millones de dólares, tras pedir a los buscadores que borren los links en los que aparecen las imágenes.

El fin de semana pasado se dio a conocer que el hijo del luchador profesional y actor estadounidense Hulk Hogan fue el primer hombre afectado por las filtraciones de fotos íntimas de las que han sido víctimas numerosas celebridades desde agosto pasado.

A continuación, las fotos: Las fotos de Winona Ryder desnuda

COMENTARIOS