River Plate

Mora reveló que “no hay feeling ni diálogo” con Ramón Díaz

"No creo que me quede en River, no creo por la situación que viví y la que estoy pasando", adelantó el delantero uruguayo de River

martes 10 de diciembre de 2013 - 4:00 pm

El delantero uruguayo Rodrigo Mora reveló hoy que “no hay feeling” ni “diálogo” con el entrenador de River, Ramón Díaz, y estimó que dejará el club de Núñez. [pullquote position=”right”]Mora reveló que “no hay feeling ni diálogo” con Ramón Díaz[/pullquote]

“No creo que me quede en River, no creo por la situación que viví y la que estoy pasando. No hay feeling ni nada”, dijo Mora sobre el entrenador, con el que admitió que “no hay diálogo”.

Al hablar por el canal Fox Sports, Mora confió que está dispuesto a irse a otro equipo y volver “dentro de un año” a jugar en River, dueño de su pase desde hace seis meses, cuando Benfica lo cedió como parte de pago del delantero mendocino Rogelio Funes Mori.

Mientras, Mora se encuentra en su pago chico, la ciudad uruguaya de Rivera, a la espera de novedades de su representante.

No obstante admitir la lejanía en la relación con el técnico, hizo una autocrítica: “Creo que no tuve confianza, tenía la presión de hacer un gol, traté de dar todo por la camiseta de River pero por ahí no era lo que Ramón esperaba”.

COMENTARIOS