Política

Boudou lo dio por muerto y el golfista De Vicenzo le respondió

"El cielo está claro y tranquilo. Pero nunca te podés confiar porque en cualquier momento se larga un chaparrón", bromeó el ex golfista, de 92 años

martes 7 de octubre de 2014 - 6:18 pm

“Aquí andamos, bien, tranquilos. El cielo está claro y tranquilo. Pero nunca te podés confiar porque en cualquier momento se larga un chaparrón”, señaló en tono de broma De Vicenzo, en declaraciones a Radio del Plata.

“Estoy muy viejo yo ahora tengo 92 años. Habría que ver cuando llegue qué dice San Pedro, si me acepta”, agregó entre risas.

A la hora de contar qué hace todos los días, De Vicenzo señaló: “Nunca fumé un cigarrillo ni me puse en pedo. Salgo a caminar y todavía juego al golf, pero nueve hoyos”.

El pasado 20 de septiembre, en un acto en Berazategui por el Día del Jubilado, Boudou dio por muerto al crack del golf: “Imagino a ese adulto mayor de Berazategui, que tiene su nombre este predio, don De Vicenzo hoy debe estar mirando desde el cielo y diciendo «la pucha quedó chico». Así que los Mussi que hagan uno más grande”, dijo el vicepresidente.

COMENTARIOS