Casamiento Famosos

Paula Chaves, furiosa con la revista Caras

En su portada, la famosa revista dijo que la tormenta del sábado arruinó la fiesta de casamiento entre la modelo y el actor, lo que generó bronca y malestar

martes 7 de octubre de 2014 - 6:26 pm

“¡De cuarta!”, así calificó La modelo Paula Chaves la portada de la revista “Caras” que hizo un comentario desafortunado acerca de su fiesta de casamiento que se llevo a cabo el sábado bajo una intensa lluvia.

“La boda de Paula y Peter: de la dicha de los novios junto a su hija Olivia a la desolación por la tormenta que arruinó la fiesta”, publicó la famosa revista.

La publicación no le causó ninguna gracia a la modelo que se mostró furiosa por la tapa de la revista.

El primero en advertir el titular fue Alejo Frataslafra, productor de Ideas del Sur y amigo de Pedro Alfonso, quien escribió en Twitter: “¡¡¡En la tapa de Caras mandaron ‘la desolación por la tormenta que arruinó la fiesta’ juaaaaa!!!”. Un rato después, Chaves también hizo referencia a la tapa de la revista y publicó desde su Twitter:  “¡Y encima no tienen nada! ¡De cuarta como siempre! ¡Me llamaron llorando para que les de una foto!”.

A la crítica de Cara se le sumo la del periodista Robertito Funes, quien calificó el evento como “una mamarrachada sin glamour”.

El enfrentamiento de la modelo con Caras viene desde hace un tiempo, ya que la revista de espectáculos publicó fotos de Olivia, hija de Paula y Peter, sin consentimiento de ninguno de los dos, lo que causó el enojo de la pareja con los editores de la revista.

 

 

COMENTARIOS