Fútbol

A pesar de su flojo arbitraje, designan a Vigliano para una competencia internacional

Se trata del Sudamericano Sub 20. El juez platense quedó excluido del sorteo de árbitros para la próxima fecha, que se realizará hoy

martes 7 de octubre de 2014 - 5:52 pm

El árbitro Mauro Vigliano fue designado hoy por la Conmebol como el representante del referato argentino en el torneo Sudamericano Sub 20 que se realizará en Uruguay entre el 14 de enero y el 7 de febrero del año próximo.

El juez platense fue gran protagonista del superclásico entre River y Boca el domingo pasado, al completar una errática actuación en un encuentro disputado en un marco poco habitual por las lluvias intensas. [pullquote position=”right”]A pesar de su flojo arbitraje, designan a Vigliano para una competencia internacional[/pullquote]

Tras ese partido la AFA informó que Vigliano quedó excluido del sorteo de árbitros para la próxima fecha, que se realizará hoy, porque tenía previsto asistir junto a su colega Patricio Loustau a un curso de FIFA.

El director de Arbitraje de esa entidad, Miguel Scime, había anticipado la decisión, además de considerar que “el primer error” que cometió el árbitro platense fue permitir que se juegue el encuentro.

Conmebol informó que el juez de línea Ezequiel Brailovsky también participará del certamen que se disputará en las ciudades uruguayas de Maldonado y Colonia, clasificatorio para el Mundial de la categoría 2015 en Nueva Zelanda y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

COMENTARIOS