La pelea de los famosos

Franco Torchia arremetió contra sus ex compañeros de Intratables

“El programa necesita voces obvias, de posturas alevosas y toscas", aseguró Franco Torchia, quien se fue del programa por diferencias con la producción y Santiago del Moro

martes 7 de octubre de 2014 - 5:55 pm

El escritor y conductor Franco Torchia habló de los motivos que lo alejaron del programa “Intratables”, conducido por Santiago del Moro, con quien tuvo diferencias que lo alejaron del canal.

En diálogo con “Infonews”, Torchia dijo sentirse “muy desplazado”, ya que pasó “cinco meses sin poder hablar”. “Pasé de ser una voz diferente a ser una voz apagada”, aseguró la voz de Cupido.

“El problema de la vociferación en el programa es mínimo al lado del de creerse pensadores de la noche a la mañana. El programa arrancó siendo un mix de actualidad y hoy pretende un lugar más altivo. Casi todos pasaron a creer que tocan cuerdas superiores y yo no creo que la TV esté para eso”, aseguró Torchia.

“El programa necesita voces obvias, de posturas alevosas y toscas”, concluyó Franco, quien se fue del programa por diferencias con la producción y también por problemas personales con Del Moro.

Según “Diario Veloz”, Torchia aseguró haber discutido en un tono muy elevado con Del Moro en un camarín del canal, lo que lo llevó a dar un paso al costado.

COMENTARIOS