Seguinos en nuestras redes

Música

Papelón: Cristian Castro, vestido de mujer, se cayó en pleno show

El músico se presentó junto a la banda Genitallica para interpretar la famosa canción “Quiéreme”, pero terminó en el piso

El músico mexicano Cristian Castro realizó una verdadero papelón durante un show de la banda mexicana Genitallica, donde fue como invitado. Allí el intérprete de “lloran las rosas” se vistió de mujer y se cayó al piso dándose un golpazo en pleno show.

Mientras Castro bailaba y cantaba se cayó al piso En el video se puede observar al mexicano cantando y bailando  el tema “Quiéreme” cuando de repente se enredó con parte de su vestuario y terminó  en el suelo causando la carcajada de todo el público y hasta de algún que otro intérprete de Genitallica.

Últimamente el cantante mexicano ha dado que hablar con sus extraños looks y sus inusuales vestimenta pero sin lugar a dudas lo realizado en el show de Genitallica superó todo lo anterior.

Espectáculos

Ricky Martin fue protagonista de una oleada de memes, ¿qué le pasó?

Ricky Martin se encuentra de gira junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra, pero esta tarde fue tendencia en Twitter por una aparente cirugía que los fanáticos no tardaron en notar

Mientras Ricky Martin se encuentra de gira junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra, esta tarde Twitter estalló con memes que lo tuvieron por protagonista. Es que los fanáticos no tardaron en notar que algo distinto había en su cara.

Nostálgicos, atónitos o incluso indignados con su cirujano, los internautas inundaron el ciberespacio con comparaciones que fueron desde Mickey Rourke, Fabián Vena y Fernando Burlando hasta, por supuesto, Homero Simpson.

Zac Efron fue otro de los renombrados, porque los usuarios tienen buena memoria. De la misma manera que Ricky ahora, el actor de High School Musical fue duramente criticado por lo que parecía ser una aplicación de botox que no había dado los resultados esperados, en mayo de este año, tras lanzar un mensaje en el Día de la Tierra.

Continuar leyendo

Espectáculos

Video | El alocado anuncio de Mick Jagger que sorprendió a sus fanáticos en Twitter

El músico de 78 años publicó un tuit en el que bailó con la energía que lo caracteriza y emitió un mensaje importante para los seguidores de su banda

Mick Jagger se caracteriza por bailar enérgicos y este sábado no fue la escepción. A través de sus redes sociales el mítico cantante los Rolling Stones compartió un particular mensaje que todos sus fanáticos acogieron con euforia internauta.

A sus 78 años, el músico anunció una fecha del show que dará la banda este domingo en Saint Louis, Missouri, Estados Unidos. “¡Nos vemos mañana!”, dijo en el video mientras baila y se mueve con sus peculiares pasos de danza.

El anuncio es también particular, dado que se trata del primer concierto, por demás emotivo, de la gira “No Filter Tour”; también el primero sin su baterista, Charlie Watts, fallecido a sus 80 años hace pocas semanas.

Es una noche un poco conmovedora para nosotros porque es nuestra primera gira en 59 años sin nuestro encantador Charlie Watts. Todos extrañamos mucho a Charlie y lo hacemos como banda y como amigos, dentro y fuera del escenario”, dijo Jagger en un concierto que brindaron en la localidad de Foxboro, en Massachusetts, como previa de la gira.

 

Continuar leyendo

Espectáculos

A dos meses de ser baleado, volvió Chano con una nueva canción y el anuncio de una fecha en el Luna Park

El show será el 4 de noviembre, para la sorpresa de los fanáticos, porque es una fecha que conmemora el cantante en uno de sus hits

A menos de dos meses del episodio que dejó a Chano Moreno Charpentier internado durante una semana peleando por su vida, el cantante anunció su regreso con el lanzamiento de una nueva canción y un show -ni más ni menos- que en el Luna Park, en una fecha muy especial para los fanáticos.

En el día de su cumpleaños número 40 y desde la clínica de rehabilitación, Chano se grabó en un video que luego subió a las redes sociales y que comienza con un anuncio sobre su estado de salud: “Me encuentro bárbaro. En estos momentos estoy en una comunidad terapéutica. Me estoy recuperando, desintoxicando y empezando a trabajar de a poco”. Enseguida, presentó el “primer regalo” para sus fans, el single Quarentina.

El día que acontecerá el show es el otro presente que Chano preparó para los seguidores de la banda. En una entrevista con el diario El País de Uruguay, el líder de Tan Biónica reveló a qué aludía la fecha que nombra en La Melodía de Dios, uno de los hits favoritos del público. “El 4 de noviembre yo venía despidiéndome de mi padre que estaba muriendo y de una novia que tenía y estaba enfrentando esos dos duelos”, recordó.

Y explicó: “[al conmemorar aquella fecha] lo que quise decir es que la vida se repite a cada instante. Como en la película El día de la marmota, donde el tipo se despierta todos los días y es el mismo día. Yo me imaginaba algo parecido a eso”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR