Política

El PRO cierra con Luis Juez en Córdoba, en un acuerdo clave para su armado nacional

De esta manera, el senador confirmó que abandona UNEN, que atraviesa una serie de enfrentamientos internos luego que Gerardo Morales se reuniera con Sergio Massa

martes 7 de octubre de 2014 - 4:56 pm

El senador nacional por el Frente Cívico y Social Luis Juez aseguró hoy que va a “cerrar” un acuerdo electoral con el jefe del PRO Mauricio Macri en la provincia de Córdoba y admitió una “dificultad” para acordar con el radicalismo local hacia los próximos comicios.

“En muchos de los lugares de Córdoba mi idea es terminar en un acuerdo (con el PRO) que exprese la voluntad de poner fin al gobierno de (José Manuel) De La Sota”, expresó Juez, y agregó que “cando uno tiene la voluntad de trabajo en pos de los intereses de la gente, rápidamente se pone de acuerdo”.

Sin embargo, y consultado por el encuentro en Jujuy entre el diputado nacional por el Frente Renovador Sergio Massa y el senador por la UCR Gerardo Morales, Juez manifestó que “cada uno en su provincia sabrá lo que tiene que hacer” y que la imagen “expresa claramente la dificultad que hay cuando uno intenta cerrar con el radicalismo”.

En este sentido, el senador cordobés señaló que “algunos radicales se sienten más cómodos con Massa que con otro tipo de alianza”, dijo en declaraciones a La Once Diez.

Sobre la UCR de su provincia, Juez expresó que “es un poco complicado porque tienen muchos niveles de definición, con distintos posicionamientos y miradas sobre un mismo tema, con lo que no se hace tan sencillo” poder cerrar una alianza.

COMENTARIOS