Series

Para lo fanáticos de Breaking Bad: mirá el adelanto de “Better Call Saul”

En el adelanto se pude oír la canción de la nueva serie que fue compuesta por Dave Porter, responsable también de la música de "Breaking Bad"

martes 7 de octubre de 2014 - 5:35 pm

Los millones de fanáticos de Breaking Bad podrán ver el adelanto de la serie que se desprendió de ella que se llamará “Better Call Saul” y que será protagonizada por Bob Odernkirk, quien hará el papel de Saul Goldman, abogado de Walter White.

En el adelanto se puede oír una pegadiza canción de folk que fue compuesta por Dave Porter, responsable de la música de la exitosa serie que protagonizó Bryan Cranston. El nuevo tema usa la letra de los creadores Vince Gilligan y Peter Gould.

El éxito del papel realizado por Bob Odenkirk llevo a los creadores de “Breaking Bad” a realizar una serie pensada pura y exclusivamente en la vida de este abogado que poco a poco fue ganando un gran protagonismo dentro de la serie.

Con el slogan de su estudio jurídico como nombre, la serie mostrará su relación con Mike Ehrmantraut y buscará atar algunos cabos sueltos de la historia de Heisenberg, a partir de la aparición de algunos de los personajes.

Los directores de esta nueva serie que se estrenará en febrero de 2015 ya prometieron una segunda temporada de “Better Call Saul”.

COMENTARIOS