Sociedad General

Una nena llevó heroína al jardín y la repartió con sus compañeros

La madre de la pequeña que llevó los paquetes, fue acusada de poner a niños en peligro y de participar en la distribución de drogas

martes 7 de octubre de 2014 - 4:27 pm

Una niña de cuatro años confundió las drogas de su madre con caramelos y llevó cientos de paquetes de heroína para luego regalárselos a sus compañeros, comentaron fuentes policiales de Delaware, Estados Unidos. [pullquote]Una nena llevó heroína al jardín y la repartió con sus compañeros[/pullquote]

Los niños que tuvieron contacto con los envoltorios fueron llevados de urgencia al hospital como precaución. Afortunadamente ninguno de los niños abrió los paquetes de heroína y fueron todos dados de alta luego de ser examinados por los médicos.

Ashley Tull, de 30 años y madre de la pequeña que llevó los paquetes, fue acusada de poner a niños en peligro y de participar en la distribución de drogas.

La mujer fue procesada el lunes y puesta en libertad tras el pago de una fianza que le costó alrededor de 6 mil dólares.

La policía de Delaware aseguró que en el jardín fueron hallados casi 250 paquetes de droga que estaba etiquetados con la leyenda “Slam”.

COMENTARIOS