famosos embarazados

¡Bienvenida Anastasia! Nació la hija de Zeta Bosio y Estefanía Iracet

Estefanía fue novia de Charly Alberti en un comienzo, sin embargo, hace unos años atrás se cruzó con Zeta y comenzaron una relación muy intensa que hoy dio sus frutos

martes 7 de octubre de 2014 - 3:17 pm

El exitoso músico de rock  Zeta Bosio y la modelo Estefanía Iracet tuvieron este mediodía a su primer hija a la que llamaron Anastasia. [pullquote]Bienvenida Anastasia: nació la hija de Zeta Bosio y Estefanía Iracet[/pullquote]

Zeta no ocultó la emoción por el nacimiento de su primera hija y tuiteó: “Se me agrandó la familia …y como!! Ya está Anastasia en nuestros brazos para darnos felicidad !Ya estamos juntos los tres riendo de amor!”.

Además, el músico de rock recibió un mensaje de su amigo Charly Alberti, quien, desde su cuenta oficial de Twitter, publicó: “Soy Tío!! Felicidades Zeta y Stefi! Nació Anastasia!”

Estefanía fue novia de Charly Alberti en un comienzo, sin embargo, hace unos años atrás se cruzó con Zeta y comenzaron una relación muy intensa. Se casaron en octubre de 2010 y en el mismo mes, pero de 2014 tuvieron a su primera hija.

 

COMENTARIOS