Policiales

Recoleta: la carta de despedida del hombre que se suicidó luego de matar a su esposa e hijo

El portero del edificio ubicado en avenida Córdoba al 3000 fue el que dio aviso a la Policía, luego de encontrar una carta con sobre cerrado que solicitaba justamente eso

martes 7 de octubre de 2014 - 1:32 pm

Los tres integrantes de una familia fueron encontrados muertos presuntamente por acción de un hombre que habría asesinado a su esposa e hijo y luego se suicidó en su departamento del barrio porteño de Recoleta.

El portero del edificio ubicado en avenida Córdoba al 3000 fue el que dio aviso a la Policía, luego de encontrar una carta con sobre cerrado que solicitaba justamente eso. [pullquote position=”right”]La carta de despedida del hombre que habría matado a su esposa e hijo en Recoleta[/pullquote]

El encargado del puesto de diario que acercó el periódico esta mañana al departamento D del 8 piso fue el que vio el sobre dirigido al portero del edificio.

La carta del presunto homicida decía: “Cuando entren al octavo D nos van a encontrar a todos muertos. Ya no podíamos seguir viviendo así. Llame a la policía”. La carta está escrita en un computadora y lleva la firma del dueño de casa.

Los fallecidos fueron identificados por la policía como Alejandro Zeida, su esposa Elvira Sosa y su hijo Víctor Zeida, de 34 años, quien era autista.

En diálogo con C5N, Rubén, el portero del edificio, se mostró sorprendido por el desenlace de esta historia: “Era todo normal, no me imaginaba esto. (Se trataba de) un hombre correcto. Nadie escucho nada”.

En la misiva, explicó Rubén, el homicida pedía perdón a los vecinos “por el momento que iban a vivir” y que ni bien recibió la carta “llamé a la Policía”.

COMENTARIOS