Internacionales

A lo Breaking Bad: detienen al “Heisenberg” del Reino Unido

El detective Steve Fenyn de la Policía de Nottinghamshire, señaló que "el caso contra Peter Shaw fue ayudado por su propio ego, porque permitió a uno de sus compañeros fotografiar la comisión del delito”

martes 7 de octubre de 2014 - 1:20 pm

Según revela el medio británico Metro, Peter Shaw de 22 años, fue atrapado por la policía por causa de una fotografía que se sacó, mientras manipulaba la droga que estaba preparando para la venta.

Hacé click en las imágenes para agrandarlas:

Esto generó un procedimiento, donde los efectivos policiales encontraron crack escondido en un contenedor de basura. Lo que fue suficiente para condenarlo a 3 años y medio de cárcel por posesión de droga con la intención de venta. [pullquote position=”right”]A lo Breaking Bad: detienen al “Heisenberg” del Reino Unido[/pullquote]

Además, durante una búsqueda adicional de la propiedad en Radford, Nottinghamshire, la policía encontró el equipo utilizado para preparar las drogas incluyendo balanzas, bolsas de reparto y guantes de goma. También encontraron tres teléfonos móviles que contenían fotografías de grandes cantidades de dinero en efectivo y drogas.

El detective Steve Fenyn de la Policía de Nottinghamshire, señaló que “el caso contra Shaw fue ayudado por su propio ego, porque permitió a uno de sus compañeros fotografiar la comisión del delito”.

“La gente como Shaw no piensa en las consecuencias para los demás, sólo lo ven como una manera fácil de hacer dinero (…) Estamos muy contentos de ver que las acciones egoístas de Shaw lo han puesto tras las rejas”, concluyó sobre la detención del sujeto.

COMENTARIOS