Mundo Bizarro

Acusan a una profesora de inglés de tener relaciones sexuales con alumnos

Brianne Altice habría tenido relaciones sexuales en múltiples ocasiones en un periodo que abarcó de enero a junio de 2013 en diferentes lugares, ya sea en una plaza, en la casa de la mujer y en el estacionamiento de una iglesia

martes 7 de octubre de 2014 - 1:07 pm

La maestra de inglés Brianne Altice, que ya enfrentaba una acusación por tener relaciones sexuales con un estudiante de 16 años que la identificó por sus tatuajes y detalles de su habitación, ahora fue señalada por haber tenido “conocimiento carnal” de otro menor, de 17.

La mujer habría tenido relaciones sexuales en múltiples ocasiones en un periodo que abarcó de enero a junio de 2013 en diferentes lugares, ya sea en una plaza, en la casa de la mujer y en el estacionamiento de una iglesia.

El abogado defensor de Brianne señaló que esperaba que se le retiraran los cargos a la mujer ya que el joven “la presionó” para tener relaciones y no fue ella la que aplicó presión sobre él.

Sin embargo, el juez a cargo del caso negó esta defensa y a su condena se le unirán los de la segunda acusación. Mientras tanto, el esposo de la mujer ya le pidió el divorcio.

Click para agrandar las imágenes

COMENTARIOS