Fotos Famosos

Actores de Modern Family sorprendieron a una pareja teniendo relaciones sexuales

Eric Stonestreet, acompañado por Jesse Tyker Ferguson, fue invitado a la universidad donde estudió y cuando quiso entrar a la habitación que ocupaba, se encontró con los jóvenes

martes 7 de octubre de 2014 - 12:42 pm

Los actores de la reconocida serie Modern Family, Jesse Tyler Ferguson y Eric Stonestreet, quienes interpretaban a una pareja gay, fueron a la Universidad Estatal de Kansas, donde estudió Eric, para hablar con lo alumnos acerca de los derechos de la comunidad LGBT, Lesbianas, Gais, Bisexuales y Transexuales.

Una vez terminada la charla, los actores fueron a tomar algo por la zona y a las dos de la mañana decidieron ir al edificio donde se hospedaba Stonestreet. Cuando entraron, vieron que recién terminaba una gran fiesta y, recorriendo los pasillos, encontraron la habitación donde dormía el actor. Emocionados, entraron sin pedir permiso y sorprendieron a una pareja de jóvenes teniendo sexo.

“Entramos y vimos a un joven con su señorita haciendo travesuras debajo de las sábanas”, contó Ferguson en el programa de Conan O’ Brien.

Sin embargo, los actores fueron perdonados e incluso se les pidieron sacarse fotos con ellos después de cubrirse un poco.

COMENTARIOS